Que se cuelguen los balcones que Triana se va al Rocío.

Que se cuelguen los balcones que Triana se va al Rocío.

imageEn el año 2013 la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Triana celebra su bicentenario fundacional. Para celebrarlo, el Distrito Triana en colaboración con la Hermandad, convoca el concurso extraordinario de balcones y escaparates “Que se cuelguen los balcones”.

Se organiza con el objetivo de “realzar el engalanamiento de los balcones y escaparates que jalonan las calles por las que discurre la Corporación Rociera”.

Pueden participar tanto vecinos de Triana, como comerciantes, que vivan o tengan su establecimiento en alguna de las calles por las que pasa la Hermandad. La inscripción está abierta hasta el 14 de Mayo, en la sede del Distrito de Triana en la calle San Jacinto.

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/25/d342850314/htdocs/clickandbuilds/DescubreTriana/wp-content/themes/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/25/d342850314/htdocs/clickandbuilds/DescubreTriana/wp-content/themes/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<