Misa en La Estrella. 24 de Noviembre

Misa en La Estrella. 24 de Noviembre

imageEstrella. Misa en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas a las 11:30 horas, con motivo de la festividad de Cristo Rey. Será presidida por Fray Fernando de Linares,O.C., Prior del Convento de la Pastora de Capuchinos.

Trás la misa solemne, en la calle San Jacinto, la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla ofrecerá un concierto de marchas procesionales.

Desde el mediodía, la Hermandad abrirá un ambigú en la calle Alfarería número 6. En él se servirán comidas y bebidas a precios populares y la recaudación del mismo se destinará a la Bolsa de Caridad de la Hermandad. También se instalará en la calle San Jacinto, de 13 a 18 horas un castillo hinchable.

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/25/d342850314/htdocs/clickandbuilds/DescubreTriana/wp-content/themes/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/25/d342850314/htdocs/clickandbuilds/DescubreTriana/wp-content/themes/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<