La Parroquia de San Gonzalo protagoniza la portada del Corpus de Sevilla 2017

La Parroquia de San Gonzalo protagoniza la portada del Corpus de Sevilla 2017

Se recrea la fachada de la Parroquia de San Gonzalo con motivo de su 75 aniversario, así como el de la Hermandad homónima. Se trata de un evento muy especial para ambas corporaciones tríaneras, que tendrá lugar el mismo año de la Coronación Canónica de la Virgen de la Salud.

El diseño es obra de José Manuel Peña, quien “tenía claro que el motivo principal seria la fachada de la Parroquia”. Además, ha introducido elementos representativos de la azulejaría trianera y apunta: “he jugado con el emblema y el logo de la hermandad”.

Este año se quiere revitalizar la fiesta a través del incremento de altares en el recorrido de la procesión. También se realizarán visitas guiadas por el itinerario a los propios altares durante las vísperas.

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/25/d342850314/htdocs/clickandbuilds/DescubreTriana/wp-content/themes/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/25/d342850314/htdocs/clickandbuilds/DescubreTriana/wp-content/themes/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<