En Triana: La mayor escuela de Flamenco del mundo.

En Triana: La mayor escuela de Flamenco del mundo.

La Fundación Cristina Heeren inaugura en Triana la mayor escuela de flamenco del mundo.

Cristina Heeren abre las puertas de su nueva escuela de Flamenco en el número 76 de la calle Pureza.

Con sus 1.500 metros cuadrados, nueve aulas, dos patios, salón de actos y estudio, será el mayor centro dedicado a la enseñanza del Flamenco en el mundo.

La oferta formativa mantendrá como programa estrella el Curso Flamenco Anual, con tres años de duración en tres niveles progresivos y tres especialidades (cante, baile y guitarra), además el curso intensivo de verano, más un nuevo programa de talleres por las tardes para alumnos de perfiles diversos. La nueva escuela aportará, además, un singular espacio para enriquecer la formación de los estudiantes: el salón de actos para cien espectadores, en el que podrán en practicar sus conocimientos y se firmarán en áreas como iluminación y sonido. La directiva académica se ha marcado como objetivo, en paralelo, lograr el reconocimiento oficial de los estudios, para lo cual está en conversaciones con la administración. 

La nueva sede trianera de la Fundación busca convertirse en un centro para el estudio del Flamenco, que sea una referencia internacional. Lo hará con clases pero también con conferencias, encuentros, clases magistrales o presentaciones de libros y discos.

Se quiere también recuperar los concursos, con los que pretende seguir descubriendo a jóvenes valores del cante, el baile y la guitarra por toda Andalucía.

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/25/d342850314/htdocs/clickandbuilds/DescubreTriana/wp-content/themes/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/25/d342850314/htdocs/clickandbuilds/DescubreTriana/wp-content/themes/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<