Día Internacional de la Mujer

Día Internacional de la Mujer

Los Distritos de Triana y Los Remedios se unen para celebrar el Día Internacional de la Mujer en sus centros cívicos. Las actividades comenzarán el próximo día 6 de Marzo.

El Cenro Cívico Las Columnas de la calle Pureza ofrece dos actividades. La primera es la exposición de pintura “Alma de tango, corazón de fuego”, en la que la artista Karim Barki nos acerca a la sensualidad del tango a través de imágenes llenas de fuerza (8-20 de marzo).

Por otra parte el Centro acogerá el 10 de marzo a las 19:00 horas reprsentación teatral de “Medea” por el grupo Teatro sin Fondo. La entrada es libre hasta completar aforo.

En el distrito de Los Remedios, el lugar que acogerá las actividades será el Centro Cívico Tejar del Mellizo. El jueves 9 de marzo se representará la obra ¿Por qué, siempre? por el grupo teatral Mujeres en Marcha. La a entrada es libre hasta completar aforo. Por otra parte, de 6 al 10 de marzo acogerá la exposición “Visibilizadas desigualdades para transformar el mundo”, organizada por la Asociación Mujeres por la igualdad A.M.I.G.A.

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/25/d342850314/htdocs/clickandbuilds/DescubreTriana/wp-content/themes/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/25/d342850314/htdocs/clickandbuilds/DescubreTriana/wp-content/themes/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<