Del 14 de Junio al 08 de Septiembre. XIX edición delos conciertos nocturnos en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla.

Del 14 de Junio al 08 de Septiembre. XIX edición delos conciertos nocturnos en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla.

Del 14 de junio al 8 de septiembre.
Horario: de lunes a sábados a las 22:30 horas
Precio 6€

Comienza la XIX edición de los conciertos nocturnos en los jardines del Real Alcázar de Sevilla

Compuesto por 75 actuaciones, 41 grupos y 234 músicos, que representaran piezas de toda la evolución de la música a lo largo de la historia, abarcando música clásica, música antigua y otras músicas (flamenco, jazz, swing, blues, músicas étnicas, etcétera). El escenario se ubicará en el espacio comprendido entre el Cenador de Carlos V y la Galería de Grutescos.

Otro año más estas noches de conciertos vuelven a ser un gran reclamo cultural para Sevilla y el Alcázar.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (Patio de Banderas s/n.), en la web www.actidea.es/nochesalcazar2018 y en la puerta de acceso a los conciertos (Puerta de la Alcoba). En este último punto sólo se venderán entradas para ese mismo día de concierto. En Apeadero y Puerta de la Alcoba, el precio de las entradas será de seis euros por entrada. Por la web, será de 7€ por gastos de distribución.

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/25/d342850314/htdocs/clickandbuilds/DescubreTriana/wp-content/themes/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/25/d342850314/htdocs/clickandbuilds/DescubreTriana/wp-content/themes/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<