Decir TRIANA es decir ROCIO

Decir TRIANA es decir ROCIO

 

image

 

NOVENA AL SIMPECADO DE NUESTRA SRA. ROCÍO. 26 de abril 20:00 horas hasta 4 de Mayo a las 21:30 gordas. Real Parroquia de Señora Santa Ana.

Solemne Novena en honor del Bendito Simpecado de Nuestra Señora del Rocío en la Real Parroquia de Señora Santa Ana sita en la calle Vázquez de Leca. El último día habrá procesión Claustral con S.D.M. bajo palio por las naves del Templo.

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO AL SIMPECADO DEL ROCIO.  05 de mayo de 9:30 a 11:30

Solemne Función Principal de Instituto en honor del Bendito Simecado de Nuestra Señora del Rocío en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, sita en la calle Vázquez de Leca. A su finalización, traslado del Simpecado a su Capilla de la calle Evangelista.

SALIDA DE LA HERMANDAD HACIA LA ALDEA ALMONTEÑA.  15 de Mayo de 8:30 a 14:00.

Salida del Simpecado Bendito hacia la aldea del Rocío en peregrinación. Recorrido: Evangelista, Pagés del. Corro, San Jacinto, Plaza del Altozano, San Jorge, Callao y Castilla.

 

REGRESO DE LA HERMANDAD A TRIANA. 23 de mayo de 21:30 a 23:30

 

Regreso del Simpecado Bendito de la peregrinación a la aldea del Rocío, discurriendo por el siguiente itinerario: Castilla, Callao, San Jorge, Plaza del Altozano, San Jacinto, Pagés del Corro y Evangelista.

 

 

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/25/d342850314/htdocs/clickandbuilds/DescubreTriana/wp-content/themes/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/25/d342850314/htdocs/clickandbuilds/DescubreTriana/wp-content/themes/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<