Centro Otorrinolaringológico Andaluz

Centro Otorrinolaringológico Andaluz

Dr Carlos Martín Vázquez, Director del Centro.

GARGANTA-NARIZ-OÍDO

ADULTOS Y NIÑOS

Queremos ante todo agradecer la confianza depositada en nuestro centro por más de 10.000 nuevos pacientes.

Desde un principio apostamos por una Otorrinolaringología de calidad e innovadora. Nuestro afán es ofrecer soluciones a nuestros pacientes acordes a las nuevas técnicas de diagnóstico y tratamiento, pero siempre manteniendo un trato respetuoso y cercano hacia los mismos.

Estamos en contra de la deshumanización de la medicina y creemos que no son incompatibles la tecnología y la relación cordial y estrecha con el paciente.

En estos años hemos ido incluyendo mas unidades diagnósticas y las terapias mas novedosas para buscar soluciones a los problemas de salud de los que han confiado en nosotros.

Esto nos ha obligado a dotarnos de los últimos avances en instrumental y electromedicina, lo que ha supuesto un mayor esfuerzo en los tiempos que corren, y como todos supondréis ello además implica mas informatización de nuestro centro, dado que es el campo donde se desarrollan las nuevas aplicaciones.

Como muestra están nuestras Unidades de Vértigo, Unidad de Voz y la Adaptación de Prótesis Auditivas. Esta última es la mas reciente y está teniendo mucha aceptación no sólo por la alta calidad en la atención, sino por lo competitivo de nuestros precios.

Nosotros adquirimos los audífonos directamente de los mejores fabricantes en Europa, evitando sobrecostes por intermediarios y con una línea de financiación sin intereses.

Los avances tecnológicos como la alta definición, luces LED, iluminación de banda estrecha, bluetooth, microchips, etc., están en continua evolución y perfeccionamiento, por lo que tenemos que esperar nuevas aportaciones en los próximos años aparte de la utilidad que ya le estamos dando en el momento actual dentro de la medicina.

Trabajamos con la mayoría de mutualidades o compañías de seguro médico. Pueden consultar en nuestra web el listado de las mismas, así como la cartera de servicios que ofrecemos.

En resumen, queremos seguir creciendo y obteniendo buenas opiniones de nuestros pacientes como las reflejadas en distintas webs médicas.

Desde el corazón del barrio de Triana seguimos trabajando con ilusión para ofrecer a los sevillanos y a pacientes de las provincias limítrofes la atención de calidad que buscan en la medicina privada del siglo XXI.

SAN JACINTO, 64 PORTAL 5 BAJO A

41010 SEVILLA

954335166/637468978

www.centrootorrinolaringologicoandaluz.com

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/25/d342850314/htdocs/clickandbuilds/DescubreTriana/wp-content/themes/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/25/d342850314/htdocs/clickandbuilds/DescubreTriana/wp-content/themes/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<