Bar-Restaurante VELELLA

Bar-Restaurante VELELLA

imageEn el corazón de Triana, en el Altozano, está ubicado nuestro Bar-Restaurante.

Plaza del Altozano, 9

41010 Sevilla

Reservas: 955235718/609583663

 

image

 

 

ENTRANTES: Jamón de bellota D.O., Caña de lomo de bellota, Queso de oveja Gran Reserva, Queso de cabra payoyo, Anchoas extras, Mojama extra de atún, Tosta de bacalao ahumado y cítricos, Caballa ahumada con Crema de bogavante, Huevas con mahonesa, Ensaladilla de gambas, Ensaladilla de calamar, Salmorejo, Foie, Tartar de atún, Semi-tartar de salmón, Delicia de salmón, Tronquitos de bonito del Norte con pimentada, Croquetas de cola de toro, Croquetas de boletos, Croquetas de la abuela, Gambas al ajillo, Albóndigas de choco.

image

REVUELTOS: De chistorra artesana, De ortiguillas.

FRITOS: Boquerones, Calamares, Pijotas, Ortiguillas, Colas de gambas, Salmonetes, Dados de Bacalao (DISPONIBILIDAD SUJETA A MERCADO).

imagePESCADOS: Calamar a la plancha, Pata de pulpo a la plancha, Pulpo a la gallega, Chipirón a la plancha, Morillo de bacalao con Salsa de piquillo.

MARISCOS: Gambón a la plancha con Mahonesa de Kimchi, Gambas blancas, Langostinos, Ostras, Coquinas (en temporada), Zamburiñas, Almejas al aceite, Almejas en salsa verde (DISPONIBILIDAD SUJETA A MERCADO).image

CARNES: Delicia de solomillo, Carrillera ibérica al oloroso, Mini-burguer de buey con queso de cabra y aroma de trufa, Solomillo de ternera, Lomo de buey, Presa ibérica, Mollejas de cordero lechal.

POSTRES: Banda de chocolate y naranja; Banda de tres chocolates; Banda de albaricoque, vainilla y pistacho; Piononos, Trufas.

image

imageimageimage

Comments

  1. Jesús lozano
    Jesús lozano 10 marzo, 2017, 16:39

    Hemos pasado y al entrar nos ha encantado, pero lo mejor ha sido TODO la cocina espectacular, el servicio inmejorable, y Joaquín el dueño encantador igual que sus hijos que le acompañan en este proyecto. Muchas suerte os deseamos Jesús y Adela de antequera. Volveremos.

    Reply this comment
    • descubretriana
      descubretriana Author 10 marzo, 2017, 18:54

      Muchas gracias por su visita y por su comentario. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Un saludo

      Reply this comment
  2. JOSE MANUEL
    JOSE MANUEL 25 marzo, 2017, 22:52

    ESPECTACULAR, EXCELENTE SERVICIO, CALIDAD Y PRECIO INMEJORABLE, EL AMBIENTE MUY CONFORTABLE, HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO ENCONTRABA UN LUGAR QUE REUNA TANTOS REQUISITOS POSITIVOS, LA COCINA DE UN NIVEL 10, SON DE ESOS LUGARES QUE SABES QUE VOLVERAS Y QUE LLEVES A QUIEN LLEVES QUEDARAS COMO UN SIBARITA EN LA RESTAURACIÓN.

    Reply this comment
  3. Castro
    Castro 26 marzo, 2017, 17:25

    Hemos pasado para comprobar los comentarios y hemos quedado asombrados por la calidad de los productos, todo buenisimo y buen precio, tambien destacar a la familia que lleva el negocio y los empleados es pura amabilidad y simpatía una muy buena atencón al cliente, nos han hecho sentir de la casa.Gracias por todo y seguro que triunfais.

    Reply this comment
  4. Ale
    Ale 15 abril, 2017, 20:12

    ¿Que es la parte mejor de Sevilla? Sus tapas. Y en este lugar son las mejores probadas por mi personalmente en mi corta y gran vida entre bares. Que buenas sus tapas, etc…
    Que podemos decir de el:
    ESPECTACULAR
    LO RECOMIENDO

    Reply this comment

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/25/d342850314/htdocs/clickandbuilds/DescubreTriana/wp-content/themes/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/25/d342850314/htdocs/clickandbuilds/DescubreTriana/wp-content/themes/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<