18 de Mayo. Concurso de cante por soleá Naranjito de Triana

18 de Mayo. Concurso de cante por soleá Naranjito de Triana

El 18 de Mayo a las 20:00 horas se celebrará en Triana el Concurso de Cante por Soleá Naranjito de Triana en la sede de la Fundación de Cristina Heeren, sita en la calle Pureza.

En el Salón de Actos tendrá lugar uno de los concursos Talento Flamenco 2017, gestionados por la Fundación Cristina Heeren en colaboración con Acciona y con el Instituto Andaluz del Flamenco de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, que arrancarán el 18 de Mayo en Sevilla.

Los concursos de guitarra, cante y baile, que se celebrarán también en otras ocho ciudades andaluzas entre Mayo y Septiembre, ditarán a sus ganadores de becas de estudio en la Escuela de Flamenco, Premios en metálico, además de actuaciones en el Ciclo a Flamenco Viene del Sur de la Agencia Anada luzca de Instituciones Culturales.

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/25/d342850314/htdocs/clickandbuilds/DescubreTriana/wp-content/themes/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/25/d342850314/htdocs/clickandbuilds/DescubreTriana/wp-content/themes/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<